El “atrevido” café con leche del que todo mundo habla en Internet
Un barista de una cafetería de Vancouver está asombrando con sus diseños en esta bebida que comparte en Instagram
Hoy en día, están muy de moda en gran parte del mundo cafeterías modernas en donde los empleados que las atienden son baristas que convierten las tazas de café en verdaderas obras de arte.
Con la espuma de la leche, los baristas suelen decorar el café con diseños curiosos, que pueden ir desde la imagen de algún famoso personaje de caricatura hasta mandalas o alguna obra de arte, edificio o construcción emblemática.
Sin embargo, una cafetería llamada Wicked Cafe en Vancouver, Canadá, ha alcanzado notoriedad en los últimos días, luego de que uno de sus empleados llamado Dohyun Lee subiera a su cuenta de Instagram uno de los diseños que realizó uno de sus compañeros en un café llamado Ladnak.
Resulta ser que el barista fue más allá y decidió hacer un “atrevido” café con leche al dibujar con la espuma de la leche ¡un pene!
“Así es como hacemos un atrevido café con leche”, escribió Lee en la publicación.
Ladnak también tiene una cuenta de Instagram en donde comparte los diseños que hace en los cafés y son de todo tipo, desde bailarinas hasta animales, e incluso utiliza varios colores.