Joy Huerta presume que su hija Noah ya dice “mamá”

“Su otra mami le habla en español y yo en inglés”: la cantante compartió que le hablan en ambos idiomas a la bebé

Joy Huerta

Joy Huerta Crédito: Agencia Reforma

A partir del nacimiento de su hija Noha, la cantante Joy Huerta ha permitido que sus fans sean parte de los momentos más importantes de su etapa como madre y este viernes volvió a sorprender con un tierno video en el que se le escuchan las primeras palabras de su pequeña hija.

La cantante explicó que le habla en inglés a su hija para que aprenda inglés y español, y así es como sucede en el video publicado en su perfil oficial de Instagram, mientras ella habla en ingles, poco después Noah responde pronunciando la palabra que provoco una gran alegría a Joy.

En casa nuestra mamá nos hablaba en inglés cuando chiquitos y papá en español para que creciendo habláramos fluido en ambos idiomas. Con la nena hacemos igual, su otra mami le habla en español y yo en inglés. Así que aquí lo tienen nuestra nena y su “muérete de ternura”: Mmmmmamma“, se lee en la publicación que supera las 709 mil reproducciones.

Además, los seguidores reaccionaron con emojis de corazón, halagos y más de 2 mil felicitaciones.

Joy!!!! Qué divina“, “Mueroooo de amor 💕”, “Es lo mas hermoso ❤️”, “Aaawww que ternura 😍😍”, “Creo que he muerto de amor 😻”, “Son lo mas bonito de la vida ❤️”, “Me derrito“, “Que bellas 😍😍😍”, “Oooh ¡qué gordita hermosa! ❤️”, “Que lindurita de bb❤️”, “Derrite de amor 🥰🥰🥰”, “Que ternuraaaaaa😍😍😍”, “Que belleza de mamá 😍”, “Me encanta💕”, fueron solo algunas de las palabras de amor hacia la cantante y su hija.

Anteriormente, la intérprete de ‘Espacio sideral’ compartió con su público una imagen en donde se le ve paseando por las calles de Nueva York junto a su esposa Diana Arti, su hija Noah y su gato Ramón, a quien también consideran como un hijo más.

En esta nota

Espectáculos Jesse y Joy Joy Huerta
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain