Danna Paola besa en la boca a su mejor amiga

Ambas actrices mostraron lo bien que se llevan fuera de los sets de grabación

Danna Paola

Danna Paola Crédito: Mezcalent

Danna Paola utilizó su cuenta de Instagram para publicar un video con motivo del cumpleaños de su mejor amiga, y además de unas palabras de felicitación, la cantante decidió besar en la boca a Mina El Hammani, quien también es su compañera dentro de la serie ‘Élite’ que se transmite por Netflix.

Feliz cumpleaños My f*king beautiful queen 👑 Te adoro tantooooo! ❤️Brilla siempre, feliz vuelta al sol amore mío. @minaelhammani ❤️💜😍 #friendshipgoals”, fue el mensaje con el que acompañó la publicación.

En la primera imagen, ambas se encuentran muy juntas posando para la cámara, mientras que en la segunda diapositiva, podemos ver un video en el que disfrutan un pastel de cumpleaños y se miran fijamente para después darse un tierno beso en la boca.

En la tercera dispositiva se observa únicamente a Mina con una bebida en la mano.

Las muestras de apoyo por parte de los fanáticos de la intérprete no se hicieron esperar, y la publicación generó más de 1.4 millones de corazones rojos, además de cerca de 4 mil comentarios de amor hacia las actrices.

Son hermosaaas 😍“, “Son divinaaasss 😍”, “Y en la serie se odian. Me encantan 😍”, “Las amo juntas!“, “Que bonita amistad jajajajaj❤️❤️”, “Me encantaron❤️❤️❤️”, escribieron algunos admiradores.

En esta nota

Danna Paola Espectáculos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain