Vin Diesel celebra a su padre cantando

Hace unos días el detalle que resaltó fue ver al actor cantando en español

Vin Diesel

Vin Diesel Crédito: Frazer Harrison | Getty

Tras haber terminado el rodaje de “Rápidos y Furiosos 9” y a la espera de que la cinta vea la luz, el actor Vin Diesel no desaprovecha ninguna oportunidad y ha sorprendido a sus seguidores cantando en honor a su padre.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor de 52 años ha compartido varios videos donde aparece cantando temas que le hacen recordar a su padre, a quien le está celebrando su cumpleaños.

Hace unos días el detalle que resaltó fue ver al actor cantando en español.

Mientras que interpretaba los versos en el idioma de Cervantes, fue notable que el actor tuvo algunas dificultades con la pronunciación al decir “perro”. Aun así, no cabe duda de que la estrella de Hollywood es un artista que no le teme a los retos.

Sus seguidores aprobaron esta nueva faceta de Vin Diesel y lo han motivado a incluir este tema en la próxima película de la saga “Rápidos y Furiosos”.

Tras ese momento el actor solo colocó un corazón negro en la descripción de su video, algo que dejó en suspenso a sus millones de seguidores. Sin embargo, en días recientes ha continuado con las historias con canciones, pero ahora dedicadas a su padre, quien celebró su cumpleaños este sábado.

“So… he directed a play many years ago in NYC. You all know how much I love music so it was a delight to record something at my father’s request. It’s not something you all would really expect.
Stepping out of one’s comfort zone can sometimes lead to great things”, comentó en redes.

Tras esa declaración, el actor comentó que en honor al cumpleaños de su padre, era que compartía estas historias cantando, para después subir un video de su propio padre cantando una de sus canciones favoritas.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Vin Diesel canta en español. En 2017, el actor se subió al escenario de la ceremonia de los premios Billboard Latino para cantar junto a su amigo Nicky Jam.

Vin Diesel se siente orgulloso de la participación de Ozuna en Fast & Furious 9

Vin Diesel le dedicó un hermoso mensaje a la hija de Paul Walker por su cumpleaños

En esta nota

Música Vin Diesel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain