Vin Diesel le dedicó un hermoso mensaje a la hija de Paul Walker por su cumpleaños

El actor firmó el texto como "El tío Vin" y llenó de ternura a todos

Vin Diesel Paul Walker

Vin Diesel y el fallecido Paul Walker Crédito: Getty Images

Hoy es el cumpleaños número 21 de Meadow Walker, hija del fallecido Paul Walker quien protagonizó varias de las películas de la exitosa saga “Rápidos y Furiosos” al lado de Vin Diesel.

La cercanía de los dos actores siempre se hizo tangible con su amistad delante y detrás de la pantalla, continuando ahora a través de la familia de Walker. Por ello el interprete de “Toreto” firmó el bello mensaje como “El tío Vin”, ya que considera a Meadow como parte de su propia familia.

“Podría decir que estoy muy orgulloso de la persona en que te has convertido… pero la verdad es que siempre he estado orgulloso de ti“, son las palabras con las que Vin comienza la carta de cumpleaños que compartió en su cuenta personal de Instagram.

Hace apenas unas semanas, el actor cumplió seis años de haber muerto en un horrible accidente de transito que paralizó al mundo entero, sobre todo a los fanáticos de la serie que lo seguían con gran entusiasmo.

Sin duda Meadow Walker debe sentirse afortunada de tener un tío tan amoroso y cercano como el actor que fuese tan amigo de su padre, quien hoy vierte todo el amor de esa amistad sobre ella.

En esta nota

fast and furious Paul Walker Vin Diesel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain