¡Increíble! Así se escucha Vin Diesel cantando en español

A pesar de costarle pronunciar la doble r, el actor se escucha bastante fluido en este idioma

Vin Diesel.

Vin Diesel. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

El afamado actor de ‘Fast And Furious’ cuenta con una gran base de fans, siendo respaldado por sus más de 58 millones de seguidores en Instagram, donde regularmente comparte contenido muy personal, como el conmovedor mensaje que hace poco le dedicó a la hija de su fallecido amigo Paul Walker en su cumpleaños.

Esta vez, Vin Diesel ha sorprendido a todos con una canción aparentemente de su propia autoría donde entona muchísimas líneas en español, aunque otras están también en su idioma natal, lo que la convierte más bien en un spanglish bastante peculiar.

Fue a través de su IGTV donde el actor dio a conocer la melodía de apenas un minuto con 30 segundos que causó gran furor por parte de sus seguidores. La letra de esta habla de los lazos de sangre, la unión familiar y como todo ha cambiado para él desde que se convirtió en padre.

Sin embargo, por el contenido de la misma, se puede concluir que quizá la canción forme parte de la nueva película de la saga de automóviles que Diesel protagoniza, donde también se abordan ese tipo de temas y encaja con la narrativa.

En esta nota

español fast and furious Fast and Furious 9 Vin Diesel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain