Candela Márquez quería el look de Nicole Kidman, pero arruinaron su larga cabellera

La actriz desesperada pidió ayuda para encontrar un estilista profesional que la ayudara con el problema
Candela Márquez quería el look de Nicole Kidman, pero arruinaron su larga cabellera
Candela Márquez.
Foto: Victor Chavez/Getty Images For Paramount Pictures

La actriz española Candela Márquez denunció a través de Instagram el drama que sufrió luego de que arruinaran su larga cabellera en un salón de belleza de Los Ángeles, Estados Unidos.

Según relató la misma actriz, el problema inició cuando decidió seguir los consejos de una persona muy allegada y hacerse un cambio de imagen, ya que desde hace algunos años había tenido su cabellera en un tono claro y sin teñir, por lo que asistió a una estética para finalmente cambiar de look:

“No estaba al 100% convencida de hacerlo pero tenía el apoyo de esta persona y pensaba que un cambio sería bueno. Entonces fuimos a la estética más “dura” de Los Ángeles en @thebeverlyhills @bevhillshotel donde me dijeron que en su día, grandes celebridades de HOLLYWOOD se habían realizado el cabello ahí… entonces fui!”, compartió.

View this post on Instagram

#playa #beach 🔋 #girl #fitness #diet

A post shared by C A N D E L A M Á R Q U E Z (@candelamarquezh) on

Convencida de hacer un cambio radical, Candela pidió a la encargada que le hicieran un corte y tinte como el de Nicole Kidman, pero después de varias horas de trabajo, los resultados no fueron los que ella deseaba, así lo narró:

Comenzó a trabajar y se tiró conmigo 6 horas en la estética porque comenzó primero a hacer mechas blancas después la raíz roja luego todo el pelo rojo, luego naranja, lo volvió a pintar y otra vez y así sucesivamente y lo único que hacía era reírse como que todo estaba bien. Este fue el resultado final y además yo diciéndole que eso no era lo que yo había pedido… me dijo que con las lavadas se me quedaría así”.

View this post on Instagram

AYUDA!! 🙏😔 LES CUENTO MI EXPERIENCIA. Una persona muy allegada a mi me estuvo aconsejando que hiciera un cambio de imagen, que vio una foto hace mucho tiempo en mi Instagram donde estaba de pelirroja y que lo hiciera así.. entonces la verdad no estaba al 100% convencida de hacerlo pero tenía el apoyo de esta persona y pensaba que un cambio sería bueno. Entonces fuimos a la estética más “dura” de Los Ángeles en @thebeverlyhills @bevhillshotel donde me dijeron que en su día, grandes celebridades de HOLLYWOOD se habían realizado el cabello ahí… entonces fui! Desde el principio le enseñé esta fotografía de Nicole Kidman a la señora y dijo… SI SI YO PUEDO CLARO! No la vi muy convencida pero di un voto de confianza. Comenzó a trabajar y se tiró conmigo 6 horas en la estética porque comenzó primero a hacer mechas blancas después la raíz roja luego todo el pelo rojo, luego naranja, lo volvió a pintar y otra vez y así sucesivamente y lo único que hacía era reírse como que todo estaba bien. Este fue el resultado final y además yo diciéndole que eso no era lo que yo había pedido.. me dijo que con las lavadas se me quedaría así… y me cobro 690 dólares más 150 de propina..total? 840 dólares (16.500 pesos Mexicanos) además me cortó el cabello cuando solo le pedí las puntas…. TÍPICO! ya estoy en Mexico y me urge recomponer esto… ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A QUITAR ESTE COLOR? Que tengo que hacer?? Jamás me habían pintado el pelo, esto para mi es nuevo #peluqueria #fashion #moda #cabello #hairstyle #la #losangeles #diseño #diseñodecolor #color

A post shared by C A N D E L A M Á R Q U E Z (@candelamarquezh) on

También compartió cuánto pagó por el desastre que le hicieron: “Me cobró 690 dólares más 150 de propina..total? 840 dólares (16.500 pesos Mexicanos) además me cortó el cabello cuando solo le pedí las puntas…. TÍPICO!”

La villana de telenovelas ya se encuentra en México, en donde pidió desesperada que la ayudaran a encontrar a un verdadero profesional que le pudiera quitar el terrible color

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A QUITAR ESTE COLOR? Que tengo que hacer?? Jamás me habían pintado el pelo, esto para mi es nuevo”.

A pesar del mal momento, Candela se dio tiempo de hacer una broma junto a su perrita: “Mismo tono de cabello pero Duna lo tiene más parejo“, escribió junto a la fotografía.

Finalmente, la española ya se encuentra bajo tratamiento capilar a base de vitaminas, pero está consciente de que aún falta un largo camino que recorrer para recuperar su pelo.

View this post on Instagram

🔥 🔥🔥Ya se va quitando el color naranja, tengo 3 días de puro tratamiento y champús para quitar el color… me dicen que todavía no puedo meter tintes, que dos semanas más de hidratación y otra vez… cambio nuevo! Pero está vez buscaré al mejor 😅 👏🏼👏🏼 #peluqueria #fashion #moda #cabello #hairstyle #la #losangeles #diseño #diseñodecolor #color

A post shared by C A N D E L A M Á R Q U E Z (@candelamarquezh) on