Veracruz con las horas contadas, este martes se reúnen dueños

El martes se llevará a cabo la Asamblea de Dueños de equipos de la Liga MX y el destino del equipo jarocho estará sobre la mesa

Los malos manejos que ha llevado Fidel Kuri de los escualos es la prioridad de la reunión.

Los malos manejos que ha llevado Fidel Kuri de los escualos es la prioridad de la reunión. Crédito: Imago7

Este martes se llevará a cabo la Asamblea de Dueños de equipos de la Liga MX donde uno de los temas sobre la mesa será la desafiliación de Veracruz, debido a todo el cochinero que se destapó este semestre.

Los malos manejos que ha llevado Fidel Kuri Grajales con el cuadro “escualo” es la prioridad en esta reunión, ya que existen muchas posibilidades de que el equipo pierda su registro.

El directivo se ha visto envuelto en polémicas por la falta de pago hacia los integrantes de los plantes varonil y femenil, así como a los trabajadores de la institución; lo cual estuvo cerca de que no jugará la fecha 14, por la amenaza que realizaron los integrantes del primer equipo jarocho, algo que al final no sucedió.

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) y la Liga MX tuvieron que intervenir para que las y los afectados presentaran una controversia y les fuera pagado lo debido.

Todo esto ha provocado que Kuri Grajales no sea bien visto y que exista una posibilidad muy alta de que el Veracruz ya no juegue en la Liga MX a partir del Torneo Clausura 2020.

En esta nota

Liga MX Tiburones Rojos Veracruz

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain