Así reaccionó José Luis Roma al embarazo de Sherlyn

Aunque la pareja terminó su noviazgo en marzo de este año, la amistad y cariño que existe entre ellos es indudable

sherlyn

Sus seguidores le hicieron cientos de piropos. Crédito: Saúl Díaz | Agencia Reforma

Sherlyn dio a conocer por medio de la revista ‘Hola’ que está embarazada de su primer hijo, la noticia causó revuelo en redes sociales y de inmediato comenzaron a surgir especulaciones sobre el padre del bebé.

“Decidí ser mamá en este momento en el que no tengo una pareja”.

Ante los medios de comunicación, la actriz de 34 años, deja claro que no estaba dispuesta a esperar a que apareciera un “príncipe azul” par cumplir ese anhelo tan grande que tenía y que convertirse en mamá es uno de sus más grandes sueños.

La noticia generó miles de comentarios de felicitación por parte de sus fans y amigos del espectáculo, una de estas reacciones fue la de su ex novio, José Luis Roma, con quien sostuvo su último romance. A través de su cuenta de Instagram, envió un mensaje: “Todas las bendiciones del mundo corazón, serás una mamá maravillosa”, escribió el vocalista del dueto Río Roma.

Aunque la pareja terminó su noviazgo en marzo de este año, la amistad y cariño que existe entre ellos es indudable y así quedó plasmada ante la noticia.

La actriz confirmó que tiene tres meses y medio de embarazo, el cual se logró gracias a un proceso de inseminación artificial realizado en Nueva York, en donde se dio el lujo de elegir los genes de su primogénito, debido a que en México no hay banco de donantes.

Sherlyn también compartió que ser mamá era algo que deseaba muchísimo, y que no fue una decisión fácil “Lo pensé mucho y tomando en cuenta que es una decisión seria, delicada y valiente“.

En esta nota

Celebridades Espectáculos Río Roma Sherlyn

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain