Michelle Renaud presume su romántico viaje a Perú junto a Danilo Carrera

La pareja disfrutó su amor durante varios días en el país sudamericano
Michelle Renaud presume su romántico viaje a Perú junto a Danilo Carrera
Michelle Renaud posó muy sensual.
Foto: Ángel Delgado / Agencia Reforma

Michelle Renaud y Danilo Carrera protagonizaron la telenovela ‘Hijas de la Luna’ en donde se les relacionó sentimentalmente por la química que reflejaban en pantalla gracias sus personajes, pero fue hasta principios de junio de este año, cuando confirmaron su noviazgo, desde entonces, gritan su amor en donde quiera que se presentan.

Hace unos días, la pareja viajó a Perú para asistir a un evento de Televisa y aprovecharon para disfrutar su amor unos días más en el país sudamericano.

Así lo dio a conocer la actriz por medio de su cuenta de Instagram, en donde compartió con sus 3 millones de seguidores las románticas postales junto a Danilo Carrera.

En la primera serie de fotografías se ve a la pareja besándose, mientras él carga a la protagonista de telenovelas. Mientras que en las siguientes imágenes se ve que gozan de absoluta complicidad.

Quiero conocer todo el mundo contigo @danilocarrerah .. TE AMO❤️“, fue el texto que acompañó las románticas imágenes que superaron los 192 mil corazones rojos y más de 600 comentarios de halagos hacia la pareja.

Otro de los paradisiacos lugares que visitó la pareja es la Laguna Humantay que según Renaud es de los mejores lugares en los que han estado: “Hoy estuvimos literalmente en el paraíso 🌟”.

Mientras que, en la publicación más reciente, Michelle aparece posando sobre la majestuosa montaña arcoíris.

Caminando por los 7 colores de la montaña más colorida“, es lo que se lee sobre la imagen.

View this post on Instagram

Congelándonos en Peru !! ❤️ TE AMO

A post shared by Michelle Renaud (@michellerenaud) on

El domingo pasado, la actriz dejó ver que el ecuatoriano ya se lleva muy bien con su pequeño hijo Marcelo, con quien ya convive felizmente.