La antigua mansión de Thalía y Tommy Mottola
En 2017 la puso a la venta, dentro de los lujos que tiene está una espectacular piscina
Thalía es una de las artistas latinas más grande de la industria musical. Con millones de fanáticos alrededor del mundo, la cantante es capaz de darse los mejores lujos, a ella y a su familia.
Hace un año, ella y su esposo Tommy Mottola vendieron la enorme mansión que fue su hogar por la increíble cantidad de 18 millones de dólares. La propiedad se encuentra en Greenwich, Connecticut y tienen los mejores lujos.
La entrada principal es enorme y está decorada de la forma más tradicional y familiar posible. Dentro de la casa predominan los tonos blancos, beige y marrón, que junto con la decoración minimalista la hacen muy tranquila.
Esta propiedad fue la número 14 que la pareja construyó y diseñó en conjunto y uno de sus principales atractivos es la isla privada con la que cuenta, un espacio que ofrece tranquilidad y paz.
La pareja adquirió el lugar en 2010 por la cantidad de 2 millones de dólares, la extensión total de la mansión es de 12,368 pies cuadrados, tiene múltiples salas, un gimnasio, nueve habitaciones y una enorme piscina ideal para pasarla en familia.