El Chapito, hijo del Chapo Guzmán ¿con el corazón roto?

Mediante redes sociales compartió una publicación que así lo indicaría

Iván Archivaldo Guzmán Salazar, el Chapito

Iván Archivaldo Guzmán Salazar, el Chapito Crédito: AFI

Iván Archivaldo Guzmán Salazar, alias el Chapito, hijo del narcotraficante Joaquínel Chapo Guzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa (CDS), compartió una nueva imagen en sus redes sociales acompañada del fragmento de una canción por la que al parecer se muestra con el corazón roto.

Fue a través de Instagram Stories en la que aseguran es la cuenta oficial del Chapito, @therealivanguzman, donde compartió la imagen de unas rosas rojas mientras se escucha un fragmento de la canción “Mujeres divinas” interpretada por Vicente Fernández, tema que habla de desamor, pues la letra habla que a pesar de haber sido traicionado por las mujeres, no queda de otra otra más que adorarlas.

El Chapito, hijo del Chapo Guzmán ¿con el corazón roto?

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México

No es la primera vez que el hijo del que fuera el capo más poderoso del mundo comparte historias con canciones de amor o desamor, pues en noviembre pasado compartió una imagen acompañada por el tema “Si nos dejan” del cantante Luis Miguel.

Pero esa no fue la única ocasión que el hijo del Chapo compartió dicha canción, la anterior ocasión fue el 14 de septiembre pasado y fue la versión del cantautor mexicano José Alfredo Jiménez, por lo que muchos se preguntaron a quién se la está dedicando, quizá una enamorada con la que no puede estar, pues se trata de una melodía de amor en la que dos amantes buscan que los dejen consumar su amor.

Mientras que es la decimoséptima vez que Iván Archivaldo, el Chapito, comparte publicaciones mediante Instagram Stories, mientras que en su perfil tiene seis posteos, pues hasta el 1 de noviembre pasado solo ha compartido cuatro fotos, una carta y un video en dicha cuenta.

Cabe recordar que uno de los posteos más polémicos mediante Instagram Stories fue realizado el 18 de octubre, donde el hijo del exlíder del Cártel de Sinaloa, compartió mensajes sobre la captura y liberación de su hermano Ovidio Guzmán López, el Ratón o el Nuevo Ratón, uno de ellos dirigido al presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Agarran desprevenido a El Mencho con movimiento que El Menchito no veía venir

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

Cartel de Sinaloa Chapo Guzmán El Chapito Instagram El Chapito Iván Archivaldo Guzmán Salazar México narco junior Narcotráfico

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain