El Chapito manda mensaje a AMLO y a quienes lo traicionaron

La captura y liberación de Ovidio es la razón de los mensajes del hijo de El Chapo Guzmán

Chapito y AMLO

Chapito y AMLO Crédito: Especial

Iván Archivaldo Guzmán Salazar, alias ‘El Chapito‘, hijo del narcotraficante JoaquínEl Chapo Guzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa (CDS), compartió dos mensajes en redes sociales, sobre la captura y liberación de su hermano Ovidio Guzmán López, alias ‘El Ratón‘ o ‘El Nuevo Ratón‘, uno de ellos dirigido al presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Fue a través de Instagram Stories en la que aseguran es la cuenta oficial de ‘El Chapito‘, @therealivanguzman, donde el hijo de ‘El Chapo‘ escribió los mensajes, el primero dirigido a la ciudadanía en general y donde lanza una amenaza mientras que el otro fue en específico para el mandatario mexicano.

Mensaje El Chapito para AMLO

Leer más: Liberan a Ovidio Guzmán, hijo de El Chapo, poco después de anunciar su captura

‘Gracias Andrés Manuel por soltar a Ovidio. La derecha te va a criticar y acusar hasta de cobarde. Pero muchos sinaloenses te entendemos, sabemos que no tenías otra opción y que estaba en juego la tranquilidad y seguridad de nosotros. Lo agradezco por mi familia, por los niños, por los jóvenes por los adultos que trabajan todos los días para sacar adelante sus vidas. En la guerra está permitido reconocer una derrota pero eso no significa perder la guerra. Gracias’ (sic), se lee en el segundo de los mensajes de ‘El Chapito‘.

Mensaje El Chapito

‘Gracias a toda mi gente que se arriesgó por nosotros, una disculpa a las personas pasaron un mal momento por esta situación y a los traidores lo que se merecen. No estoy arrepentido de lo que pasó un persona que ama a su familia haría lo que sea’ (sic), señala en el primer mensaje que compartió ‘El Chapito‘, donde entre líneas se lee una amenaza contra quienes dice que lo traicionaron.

Se trata de la décima vez que Iván Archivaldo alias ‘El Chapito‘ comparte publicaciones mediante Instagram Stories, mientras que en su perfil tiene cuatro, pues hasta este 12 de septiembre ha posteado tres fotos y una carta en dicha cuenta.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Agarran desprevenido a El Mencho con movimiento que El Menchito no veía venir

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

AMLO Cartel de Sinaloa Chapo Guzmán El Chapito Iván Archivaldo Guzmán Salazar México Narcotráfico Ovidio Guzmán López

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain