A Cynthia Rodríguez se le abrió el vestido  

La mexicana expusó buena parte de su belleza

A Cynthia Rodríguez se le abrió el vestido  
Cynthia Rodríguez.
Foto: Mezcalent.

Cynthia Rodríguez apareció en Instagram luciendo un glamuroso vestido de satén en color vino tinto. La gracia del diseño radica en el bajo, el cual al tener forma de pañuelo puede abrirse de distintas formas, con tan solo mover la pierna éste puede dejar ver todo lo que la dueña del mismo permita.

Cabe señalar que este tipo de prendas en “apariencia” son muy recatados, sobre todo porque la parte del escote no tan reveladora, a pesar de ser en V, y los brazos están cubiertos con mangas largas, que pueden recogerse y volverlo tres cuartos, dando así una imagen más profesional, sin embargo, de abajo el diseño cuenta otra historia, y de ser “recatado” se vuelve no solo seductor, sino también provocativo.

La mexicana, actriz y cantante, demostró la belleza de su vestido al dejar que este se abriera, para así presumir unas piernas que nadie ha dejado pasar desapercibidas, y mucho menos su amado Carlos Rivera.

Junto a la imagen la conductora de televisión escribió: “Paso a paso. 💋Confía en ti, y si se trata de lograr tu sueño, nunca pares”.


  1. Yanet García en los brazos de su amado con un short denim, cachetero
  2. Julián Gil le envía un nuevo mensaje a Marjorie de Sousa a través de El Gordo y la Flaca
  3. Eiza González se sacó toda la ropa para lucir un bikinazo blanco