Eiza González se sacó toda la ropa para lucir un bikinazo blanco
Parece que la actriz ha ganado más peso en los últimos meses...
Eiza González sigue disfrutando de las playas de Tulum al lado de su amado Luke Bracey. Durante su estadía en el mar la joven actriz ha lucido una imagen totalmente diferente, y parece que en los últimos meses Eiza ha ganado más peso y ya no luce en extremo delgada.
Para disfrutar de la sabrosa vida del mar Eiza se sacó todos sus elegantes vestidos y se enfundó en un bonito bikini blanco. Pero le dio su toque al lucir un sombrero de paja, que literalmente elevó toda su apariencia, haciéndola ver, incluso chick, adentro del mar.
También hay que destacar que después de la aparición de Yalitza Aparicio en Hollywood, ha coincidido con un cambio de imagen en Eiza. Quien antes se lucía con leggins transparentes y en tanguita, o sin sostén en restaurantes y calles de Estados Unidos. O con diminutos y atrevidos bikinis. Pero todo eso parece haber llegado a su fin.
Aunque sigue siendo candente, parece que ahora es más recatada en sus formas y vestimenta.
Aquí les compartimos un vídeo en donde comentan las críticas de las que ha sido víctima la joven, en el pasado, debido a lucir una extrema delgadez, que ahora parece haber desaparecido.