Indignante: futbolista golpeó a un recogebalones en el estómago

El niño se marchó llorando tras el ataque del jugador profesional de la Segunda B de España

En un capítulo más de lo reprobable del futbol, este fin de semana se vivió un hecho verdaderamente lamentable: en el encuentro entre el Algeciras y el Linense de la Segunda División española, un futbolista golpeó a un recogebalones en el estómago.

El hecho ocurrió en el marco de la jornada 16, al minuto 87, cuando el Linense estaba abajo en el marcador por 2-0 y uno de los jugadores de su equipo desquitó su frustración golpeando al niño.

En el video se aprecia que el balón sale de la cancha y el recogebalones lo atrapa, entonces llega el futbolista Jon González Dopico para arrebatárselo y lo golpea en el cruce en algo que parece hecho a propósito.

Acto seguido, el niño se quedó doliéndose en el piso unos momentos y luego se marchó llorando. En la cancha los jugadores del Alcegira, el cuadro local, le recriminaron la acción al agresor y se armó un conato de bronca. Al final, el golpeador fue expulsado.

Poco después, el club Linense mandó un comunicado en el que justificó la acción de su jugador ‘Dopi’ mencionando que sólo fue un “lance de juego” “sin intención de agredir”.