Una familia vive su peor pesadilla: Tras diez años ahorrando para comprar una casa, ahora pasarán las Navidades en la calle
Un voraz incendio acaba con una casa en Hialeah, al oeste de Miami

La familia de esta casa de Hialeah aseguran que no tienen dinero para vivir y piden ayuda a la comunidad Credit: City of Hialeah Fire Department
Una familia del sur de la Florida está pidiendo ayuda a las autoridades locales porque lo han perdido todo, incluso los regalos de Navidad que tenían para sus seres queridos, después de que se produjera un impactante incendio en su hogar.
José Ramos, el propietario de la casa, vive en la ciudad de Hialeah, en la cuadra 4200 y la 11th Court, pero el sábado vivió su peor pesadilla.
“Vi una gran llama en la puerta y cuando vi el fuego ya pensé que sería imposible salir de ahí”, dijo en declaraciones a WSVN.
Ramos relató que los vecinos, al ver el gran fuego, trataron de ayudar a él y a sus seres queridos para que la situación no fuera a más y todos salieran de una forma segura.
Además, algunos residentes de la zona también se pusieron manos a la obra para extinguir las llamas lo antes posible.
Earlier today #HFD crews responded to a residential fire. Upon arrival fire crews encountered heavy smoke and flames coming from the residence. HFD personnel were able gain access and extinguish the fire. The cause of the fire is under investigation. #hialeahfiredepartment pic.twitter.com/UifLeZPF1G
— City of Hialeah Fire Department (@HialeahFD) December 14, 2019
Según cuenta el dueño de la casa, lo primero que pensó cuando vio las llamas arrasando con su casa fue asegurarse que sus dos sobrinos escaparan de ese infierno.
“Lo primero que me vino a la mente fue sacar a mis sobrinos, no sabes qué hacer en ese momento”, decía.
Ahora, Ramos se ha quedado sin hogar y sin los regalos de Navidad que tenía ya comprados para estas fiestas.
“Todos los regalos de Navidad perdidos, no tenemos nada en la casa. Nada”, lamentaba.
El hombre decía que había estado trabajando muy duro y ahorró durante más de una década para comprar esa casa, y en cuestión de minutos todo se convirtió en cenizas.
Ahora, tanto él como sus seres queridos, se ven obligados a empezar de cero.
“Lo hemos perdido todo, diez años de trabajo, diez años ahorrando dinero, diez años comprando cosas”, decía.
La familia Ramos solo tienen dinero suficiente para sobrevivir durante unos tres meses, por lo que están pidiendo ayuda a la comunidad a través de GoFundMe.