Anette Cuburu aclara si tiene una relación con Raúl Araiza

“Ojalá fuera cierto, no estaría yo tan sola, tan guapo ‘El Negro’”, la conductora decidió aclarar este rumor por el amor y respeto que le tiene a su familia
Anette Cuburu aclara si tiene una relación con Raúl Araiza
Anette Cuburu
Foto: Agencia México

Esta mañana, se dio a conocer por medio de una revista que la conductora del programa “Venga la alegría”, Anette Cuburu, sostienen un romance con Raúl Araiza desde hace 11 años, por lo que la comunicadora decidió enfrentar los rumores y desmentir categóricamente que tenga una relación con el también actor.

Me da muchísima risa y le agradezco a la revista porque nos causó ataque de risa a mis hijos y a mí en la mañana”.

La conductora decidió aclarar este rumor por el amor y respeto que le tiene a sus compañeros, por lo que continuó:

Saben que soy una señora de familia, respetable, soy una mamá de tres hijos, que los he sacado sola adelante”.

Las declaraciones continuaron y aseguró saber quién fue el creador de la supuesta entrevista en donde se dio a conocer el rumor:

Esta nota la pagó el mismo señor que me vetó durante ocho años, que me dejó sin trabajo, que yo tuve que pedir dinero prestado para los pañales de mis hijos. Es lamentable que pasen este tipo de cosas”, explicó.

Cuburu también compartió que a lo largo de 28 años de carrera siempre ha luchado por ganarse el respeto y el amor del público y no perdió la oportunidad para enviarle un mensaje a su amigo El negro Araiza: “Ojalá fuera cierto, no estaría yo tan sola, tan guapo ‘El Negro’ que le mando un beso y la verdad es que hace 11 años que no hablo con él, mis hijos tienen.

Anette aseguró frente a las cámaras que para ella lo más importante es su familia:

“Es importante aclarar algo que es totalmente falso… Cuando tienes una vida con la frente en alto y haces las cosas bien, cuando inventan este tipo de cosas nadie las cree”, finalizó.