Enrique Guzmán ya no intentará acercarse a su nieta Frida Sofía

El cantante espera que en algún momento su nieta cure sus heridas y ese “modo tan extraño de tratar a la gente”
Enrique Guzmán ya no intentará acercarse a su nieta Frida Sofía
Enrique Guzmán
Foto: Miguel Larrauri / Agencia Reforma

A pesar de que en las últimas semanas Frida Sofía ha calmado sus ataques en contra de Alejandra Guzmán y de toda su familia, ahora el cantante Enrique Guzmán aseguró que ya no puede hacer más por acercase a su nieta.

Luego de que recientemente Doña Silvia Pinal asegurara que las puertas de su casa están abiertas para recibir a su controversial nieta, el intérprete de “La Plaga” declaró que él también está dispuesto a recibir a Frida.

La mía también, como todos, pero ella en este momento no está tan accesible como debería estar, pero yo espero que el tiempo vaya sanando esa herida que tiene o ese modo tan extraño que tiene de tratar a la gente”, dijo el artista durante su llegada a un evento en la ciudad de México.

View this post on Instagram

Orgullosa de papi ❤️

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Finalmente, Don Enrique dejó claro que intentó hacer todo lo posible por solucionar la controversia con su nieta, pero ella no se lo permitió.

“No sé si ella esté todavía en la posición que yo deba procurar, la tiene que procurar un poquito ella… yo hice lo que pude hasta donde pude y en el momento en que ella da la espalda, pues uno hay que verle las alitas, como vuela, y ya”, sentenció.

 

CON INFORMACIÓN DE AGENCIA MÉXICO