Chiquinquirá Delgado, estrella de Univisión, con tremenda camisa nude, marca sus encantos

La amada de Jorge Ramos dejo a la vista sus encantos

Chiquinquirá Delgado, estrella de Univisión, con tremenda camisa nude, marca sus encantos
Chiquinquirá Delgado.
Foto: Chiquinquirá Delgado/Selfie
Regreso a Clases

Chiquinquirá Delgado es una belleza venezolana que a través de Instagram le ha revelado a sus seguidores su pasión por la moda. En ocasiones pasadas ha demostrado que no importa si vistes de un solo color, ya sea de rojo, negro, blanco o incluso morado, si lo haces con estilo no importa si te ves monocromático.

Hace unas horas volvió a repetir esta tendencia, y en esta ocasión lo ha hecho con un color sumamente expositivo, el beige o nude.

Las curvas de la modelo y conductora de televisión han quedado muy bien marcadas, dejando clara no sólo las tremendas curvas que posee, sino que este tipo de color, como el palazo en beige que ella lleva puede verse muy bien, sólo, en mujeres con su físico y su estatura.

La conductora, por otra parte, anunció recientemente que ahora tendrá una línea de ropa, presente, en las tiendas Ross. “Mis mujeres!! Mañana estaré en mi casita @despiertaamerica presentando las piezas de mi colección CHIQUI DELGADO y KIRA para @rossdressforless que podrán encontrar en seleccionadas tiendas Ross para Navidad!! Emocionada de contarles!! Nos vemos muyyy temprano!! 🎉”.


  1. ¿Jenni Rivera está bajo protección a testigos?
  2. Así las curvas de Francisca Lachapel con un traje de baño azul
  3. Demi Rose, boca abajo, y toda la sensualidad de su tanguita negra expuesta