Casa de Pablo Escobar en playas de México se convertirá en hotel de lujo

Al parecer en ese lugar era donde mantenía encuentros de negocios con el Señor de los Cielos

Pablo Escobar se ha convertido en icono pop.

Pablo Escobar se ha convertido en icono pop. Crédito: Raúl Arboleda | Getty Images

La que alguna vez fuera casa del narcotraficante Pablo Escobar en las playas de México, ahora se convertirá en un hotel de lujo en el municipio de Tulum, en el estado turístico de Quintana Roo.

El legendario capo colombiano tenía la residencia en las playas de esa localidad la cual se llamada “Casa Magna”, la cual está ubicada en la carretera que conecta Tulum y Punta Allen, esto en la península de Yucatán.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México

Se tiene previsto que el resort de lujo tendrá una inversión de $100 millones de dólares y contará con 40 habitaciones de lujo, un spa y una ostentosa tienda.

Se dio a conocer que la compañía inmobiliaria, con sede en Nueva York, Thor Equities Group compró “Casa Magna“, la cual forma parte de un complejo frente al mar, por una cantidad de $17.5 millones de dólares.

Esta residencia donde Pablo Escobar algunas veces pasaba tiempo, se debió principalmente al trato directo con Amado Carrillo Fuentes, alias el Señor de los Cielos, quien operaba en el estado de Yucatán, lugar cercano a Quintana Roo, donde se encuentra la “Casa Magna“, así que gracias a los acuerdos que había entre ambos capos, Escobar pudo edificar una casa residencial en la zona que actualmente se encuentra de moda entre turistas.

Pablo Escobar murió en 1993 durante un enfrentamiento contra las autoridades colombianas mientras trataba de escapar de ellas, por lo que no se especificó quién se quedará con los millones de la venta de esta residencia.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Agarran desprevenido a El Mencho con movimiento que El Menchito no veía venir

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

cartel de Medellín Colombia El Señor de los Cielos México Narcotráfico Quintana Roo turismo violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain