Cómo pulir tu auto de manera fácil y rápida

Sencillos pasos para pulir tu vehículo

lavar auto

Crédito: shutterstock

Una pintura brillante siempre hará que un vehículo luzca de maravilla. Pulir tu automóvil no solo aportará ese brillo deseado, también ayudará a extender la vida y belleza de la pintura.

El pulido es un paso que muchas personas han olvidado, pero cuando se lleva a cabo correctamente, éste revitaliza completamente el acabado exterior del automóvil.

Al pulir un auto se ayuda a remover los contaminantes de la superficie firmemente adheridos y los defectos de pintura causados por el subsuelo.

He aquí algunos sencillos pasos para pulir tu vehículo.

Estaciona tu auto bajo la sombra

Antes de pulir tu auto, debes estacionarlo y lavarlo bajo la protección de la sombra. La luz solar directa podría hacer que el jabón se seque sobre la pintura y apoque el acabado. Busca un lugar que mantenga todo el vehículo fuera de la luz solar directa y estaciónalo allí.

Cubre las cosas que no quieres que se dañen.

Pulir un vehículo puede ser un procedimiento complicado y sucio si se usa una pulidora. Estas puede rociar el compuesto para frotar cuando comienza a girar.

Pulir

Con una esponja o trapo húmedo, en forma de círculos aplica el polis en el auto. La esponja o trapo deben de mantenerse siempre húmedos.

Una almohadilla seca quemará la capa transparente de su automóvil.

Remover el polis.

Después de dejar el polis por unos minutos en el auto con un trapo o esponja limpio tienes que limpiar todo el polis que se había aplicado en el vehículo

  • A diferencia de encerar el vehículo, no necesita esperar a que se seque el esmalte.
  • No continúes puliendo pintura brillante, ya que puedes opacar el acabado.

***

Te puede interesar.

En esta nota

consejos para automovilistas cuidados del auto Limpieza de auto
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain