window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/mycodeimpremedia-laopinion/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Texas: Madre hispana conducía borracha con sus tres hijos en el carro y una pistola cargada

La sospechosa Dulce Moreira trató de evadir a los oficiales por la cuadra 14600 de la calle Ella

La sospechosa Dulce Moreira.

La sospechosa Dulce Moreira.  Crédito: HCSO

HOUSTON.- Una madre hispana fue arrestada luego de que protagonizó una persecución policial con sus tres hijos en el vehículo este pasado fin de semana.

Oficiales informaron que el sábado a eso de las 4:30 p.m. detectaron a un vehículo sospechoso y trataron de detenerlo, pero la conductora no obedeció las ordenes de los policías.

La sospechosa Dulce Moreira trató de evadir a los oficiales por la cuadra 14600 de la calle Ella.

La mujer finalmente fue forzada por varias patrullas a pararse cerca de la intersección de la carretera I-45 norte y la calle Rankin.

Al ser removida del vehículo se le sometió a pruebas de sobriedad, Moreira, de 25 años, mostró señas evidentes de que estaba conduciendo bajo la influencia del alcohol.

En el vehículo viajaban tres menores. Los niños fueron liberados a la custodia de un familiar.

Según el reporte de los oficiales, en el vehículo se encontró una pistola cargada.

Moreira fue trasladada a la Cárcel del Condado Harris donde se le entablaron cargos por conducir intoxicada y por poner en peligro a un menor. Su fianza fue establecida en $1,100.

Texas: Tres hispanos que entraron a una residencia a robar fueron recibidos a escopetazos, todos murieron

En esta nota

Houston Persecución policial Texas
Contenido Patrocinado