Mata a su madre adoptiva en Perú con motor de la licuadora porque le pidió que bajara la música

El sospechoso metió el cuerpo en dos bolsas y colocó los restos en un coche de mercado

El peruano confesó el crimen, alegan las autoridades.

El peruano confesó el crimen, alegan las autoridades.  Crédito: (Twitter / PNP)

Un joven mató a su madre adoptiva en Perú luego de que ésta le pidiera que bajara el volumen de la música.

Los hechos se reportaron este domingo, a esa de las 2:30 a.m., en la vivienda familiar en la urbanización El Pinar en Comas.

En la residencia, Luis Manrique Vargas, de 24 años, la habría emprendido contra su madre, Maura, de 74 años, con el motor de la licuadora en la cabeza.

De acuerdo con el reporte de Perú 21, en medio de la discusión, el atacante le indicó a la víctima que el alboroto provenía de una fiesta en la calle y le lanzó el aparato. La anciana murió en la escena por fractura en el cráneo.

Al ver a su madre herida y ensangrentada, el sospechoso metió el cuerpo en dos bolsas de rafia de color rojo y blanca, que había en la cocina y colocó los restos en un coche de mercado. Posteriormente, limpió la sangre y, unas dos horas después, se fue a dormir.

A las 6 a.m., el presunto asesino se fue a trabajar en su puesto de venta de pollos en el mercado El Pinar y regresó a las 4 p.m.

Fue entonces cuando Manrique Vargas le avisó a un tío que había hallado el cadáver de su mamá, a quien dijo que había dejado durmiendo en su cama.

El reporte del medio indica que, en un principio, el peruano entró en contradicciones sobre las circunstancias del crimen; pero, posteriormente, lo confesó.

En esta nota

Perú
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain