Fiesta, alcohol y modelos: las alocadas vacaciones de Neymar que indignan al PSG
El delantero pasó las fiestas decembrinas en Brasil
El brasileño Neymar ha vuelto a dar de qué hablar y es que de nueva cuenta, sus alocados festejos han indignado y preocupado en el seno del París Saint-Germain.
El jugador pasó las fiestas decembrinas en su natal Brasil y para recibir el año nuevo organizó una lujosa fiesta en la playa de Barra Grande en Bahía, a la que acudieron su familia y amigos.
El evento VIP se celebró en la mansión del publicista Duda Mendonça y los invitados fueron sometidos a fuertes medidas de seguridad. Entre los asistentes se encontraban los amigos de Neymar, conocidos como los Toiss, así como el surfista Gabriel Medina y Luana Andrade, con quien se rumorea que el futbolista tiene una relación.
¡Preocupación en #PSG! La alocada fiesta que armó #Neymar para recibir el #2020 en donde chica centrocamericana estuvo presente https://t.co/0300AO7oWU pic.twitter.com/zU7aN5aHRz
— Diario La Prensa (@DiarioLaPrensa) January 2, 2020
Las críticas vinieron luego de que se filtraron videos donde se ve al deportista cantando en un escenario, jugando futbol en un infable con agua y golpearse la espalda en una caída.
He turned up at training, this is how Neymar normally is, he’s not the only footballer enjoying the New Years festivities #Neymar #psg pic.twitter.com/uujBAa8vor
— Alpha Football (@Alpha_Football1) January 3, 2020
Por si fuera poco, hay otras imágenes donde se ve a Neymar en aparente estado de ebriedad en la playa y un poco fuera de forma.
¿NEY eres tú?🕺🎉
— TVMAX Deportes (@tvmaxdeportes) January 2, 2020
Circula en redes sociales un video donde se ve "presuntamente" a NEYMAR celebrando Año Nuevo full arrancado🥤. Parece que el brasileño comió y bebió de más en estas fiestas🍖🍗🍕🍺.
¿Fuera de forma? ¿Que dirá Tuchel de esto?🤔 pic.twitter.com/zRAYo3Kdbo
Esto no ha gustado en Francia ya que consideran que no son formas de comportarse para un futbolista, a pesar de ello, el delantero ya se encuentra en París y reportó con el PSG para la segunda parte de la temporada.