Niño de 1 año baleado de muerte en violento fin de semana en Dallas

Varias personas fueron baleadas durante el primer fin de semana del 2020 en la ciudad tejana

Niño de 1 año baleado de muerte en violento fin de semana en Dallas
Se vive una violenta madrugada en Dallas.
Foto: Captura WFAA

DALLAS.- Un niño de un año fue baleado de muerte y otro de ocho años fue herido por una bala perdida en dos casos diferentes de tiroteos en las instalaciones de complejos de apartamentos durante la madrugada del domingo, según informó la Policía de Dallas.

Los pequeños fueron apenas dos de las víctimas de un fin de semana violento en la ciudad. En el tiroteo donde murió el niño de un año otro hombre fue baleado que se encontraba en el apartamento.

Los tiroteos mencionados presuntamente se hicieron desde el interior de vehículos.

Los incidentes ocurrieron en un lapso de seis horas.

El primer fin de semana del año nuevo un hombre de 47 años fue balado de muerte el jueves en el área de Oak Cliff. Una persona fue baleada el viernes durante un intento de robo el viernes por la noche, esa persona se encuentra en el hospital en condición crítica.

El primer homicidio del 2020 en Dallas ocurrió el 1 de enero.

Con la conclusión del 2019 la ciudad de Dallas registró el más alto índice de asesinatos desde el 2005.

Durante el 2019 se registraron 209 asesinatos-un índice superior por un 30 por ciento comparado con el 2018. Los 209 asesinatos se convierten en la cifra récord tras superar los 202 asesinatos en el 2005.

Cabe señalar que la cifra no incluye los asesinatos en los municipios cercanos a Dallas. Estadísticas de crimen indican que se ha registrado un aumento por 14 por ciento en robos y un ascenso de 19 por ciento en asaltos agravados.

Relacionado: Dallas registró su año más mortal