Fuertes vientos, llovizna y baja de temperaturas en el área de Los Ángeles

La carretera 5 en la zona de Grapevine podría recibir ligeras nevadas

La furia del viento se deja sentir en el sur de California.

La furia del viento se deja sentir en el sur de California. Crédito: J. Emilio Flores | La Opinión

Nubes amenazantes cubren el cielo de Los Ángeles desde este miércoles y se prevé que hasta el fin de semana, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional.

Junto con el cielo nublado, la humedad se percibirá sobre todo en la zona norte del área, así como en San Luis Obispo y Santa Bárbara. Es posible que en las mismas zonas caigan lloviznas, lo cual también se pronostica para la línea montañosa del condado de Kern. Esto, como resultado de un sistema de baja presión que se está moviendo desde el Noroeste del Pacífico hacia la parte norte del estado de California.

En general, no se esperan lluvias fuertes por este fenómeno, pero sí se ha emitido una advertencia de que habrá fuertes vientos en toda el área, que estará activa hasta las 3 a.m. del próximo viernes. “Las ráfagas de viento dificultan el manejo de automóviles”, por lo que se recomienda “precaución extra” a todos los conductores, especialmente a aquellos que manejan vehículos grandes o que trasladan objetos externos.

Para las personas que habitan o atraviesan la carretera 5, especialmente en la zona de Grapevine y las altas zonas montañosas, se sugiere extremar precauciones, pues además de llovizna podría caer una ligera nevada, lo cual hace más resbalosos los caminos.

Las autoridades advierten que se pronostica otra tormenta para la semana que viene, aunque todavía no se conoce la intensidad con la que se sentirá.

También te puede interesar: 

En esta nota

Grapevine kern lluvia nieve San Luis Obispo santa barbara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain