La potencia y alcance del Mazda MX-30 eléctrico.

El MX-30 cuenta con una nueva tecnología de accionamiento eléctrico
La potencia y alcance del Mazda MX-30 eléctrico.
El primer auto 100% eléctrico de Mazda
Foto: Mazda media

Mazda MX-30 es el primer vehículo totalmente eléctrico que la marca presenta, mismo que muestra un diseño totalmente diferente a su otros modelos.

Mazda dirigió este modelo MX-30 a Europa, con motores que producen únicamente 140 caballos de fuerza (hp) y un alcance máximo de 130 millas gracias a

Esta Mazda MX-30 puede acelerar de 0 a 60 millas por hora (mph) en nueves segundos. Nada impresionante, pero el fabricante asegura que es para ayudar al medio ambiente, pues si fuera más potente necesitaría una batería más grandes y las baterías más grande requieren más recursos ambiental.

El MX-30 cuenta con una nueva tecnología de accionamiento eléctrico llamada e–Skyactiv que fusiona con un sistema que utiliza una batería de iones de litio y un motor eléctrico.

El interior del MX-30 cuenta con una una pantalla táctil de 7 pulgadas que da la bienvenida a los ocupantes con gráficos especiales y por primera vez en modelo familiar, los controles del aire acondicionado son táctiles.

Los diseñadores responsables de este modelo se enfocaron en crear un interior que reflejara amplitud y gran tecnología,  empezando por la consola flotante en el centro y los materiales de primera calidad que además fueron fabricados con materiales 100% reciclados, como botellas de plástico.

Los materiales, la funcionalidad, la tecnología y el diseño, todos los elementos trabajan en conjunto para crear un espacio que inspire atención y comodidad desde el momento en que los clientes abran la puerta.

***

Te puede interesar.