Chiefs llegan al Super Bowl gracias a ‘Chuck Mala Suerte’
Para el Juego de Campeonato de la Conferencia Americana, Charles se quedó en casa
![Los Jefes le regalaron hasta un asador para que disfrutara el juego contra Titans desde su hogar](https://laopinion.com/wp-content/uploads/sites/3/2020/01/pat-mahomes-1.jpg?resize=480,270&quality=80)
Los Jefes le regalaron hasta un asador para que disfrutara el juego contra Titans desde su hogar Crédito: EFE
Los Kansas City Chiefs ya están en el Super Bowl y no fue gracias a Pat Mahomes, el artífice de la remontaron ante los Titanes fue ‘Chuck Mala Suerte’.
‘Chuck Mala Suerte’ es un aficionado que se salió en el primer cuarto del Arrowhead Stadium en el partido contra Houston Texas de la ronda pasada, porque asegura que le da mala suerte al equipo y así los Jefes lograron remontar.
We got Chuck all set up to watch the game…
— Kansas City Chiefs (@Chiefs) January 18, 2020
…from home. pic.twitter.com/VBljBOF5Qg
El verdadero nombre de ‘Chuck Mala Suerte’ es Charles Penn y él mismo aseguró que se salió del estadio convencido que él era la razón que estaban abajo en el marcador.
Para el Juego de Campeonato de la Conferencia Americana, Charles se quedó en casa por lo que los Jefes le regalaron hasta un asador para que disfrutara el juego contra Titans.