¡Que quema! Zuleyka Rivera lo mueve todo en traje da baño desde la playa

La boricua conquistó a sus seguidores con un sexys paso de baile en Instagram

¡Que quema! Zuleyka Rivera lo mueve todo en traje da baño desde la playa
Zuleyka Rivera.
Foto: Dimitrios Kambouris / Getty Images

Después de haber pasado varias semanas en la nieve y en temperaturas congelantes en las que tuvo que taparse muy bien, lo que desanimó por un tiempo a todos sus fanáticos. Zuleyka Rivera volvió al ruedo mostrando su escultural cuerpo desde la playa en un traje de baño verde.

Pero la mejor parte no es esa, como ya sabemos, Zuleyka no es sólo modelo y presentadora, sino que además es bailarina y pues se puso a mover el esqueleto como sólo ella saberlo y ahí terminó de calentar a sus fervientes seguidores. Con un look distinto, Zuleyka se dejó ver con el cabello rizado luciendo un poco más salvaje de lo que estamos acostumbrada a verla.

Lo que cierto es que, Zuleyka se portó muy bien en cuanto a a alimentación durante sus vacaciones navideñas. Aún sigue presumiendo del cuerpazo que tiene.

View this post on Instagram

Pásala bien, no es difícil.

A post shared by Zuleyka Rivera (@zuleykarivera) on

En cuanto a sus proyectos, sigue con Dura Fit Latino un programa en donde ayuda a perder peso a los demás a través de un régimen alimenticio. Todo eso, sumado a unas dinámicas de ejercicios para quemar grasa y lucir a la figura que todos quieren.

Al parecer, Zuleyka confía mucho en su proyecto y, como ha dicho en muchas oportunidades, sólo quiere ayudar a personas a que mejoren su calidad de vida.