¡Que quema! Zuleyka Rivera lo mueve todo en traje da baño desde la playa

La boricua conquistó a sus seguidores con un sexys paso de baile en Instagram

Zuleyka Rivera.

Zuleyka Rivera. Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

Después de haber pasado varias semanas en la nieve y en temperaturas congelantes en las que tuvo que taparse muy bien, lo que desanimó por un tiempo a todos sus fanáticos. Zuleyka Rivera volvió al ruedo mostrando su escultural cuerpo desde la playa en un traje de baño verde.

https://www.instagram.com/p/B7cJfCGlmOr/

Pero la mejor parte no es esa, como ya sabemos, Zuleyka no es sólo modelo y presentadora, sino que además es bailarina y pues se puso a mover el esqueleto como sólo ella saberlo y ahí terminó de calentar a sus fervientes seguidores. Con un look distinto, Zuleyka se dejó ver con el cabello rizado luciendo un poco más salvaje de lo que estamos acostumbrada a verla.

Lo que cierto es que, Zuleyka se portó muy bien en cuanto a a alimentación durante sus vacaciones navideñas. Aún sigue presumiendo del cuerpazo que tiene.

https://www.instagram.com/p/B7b1K6sFFC3/

En cuanto a sus proyectos, sigue con Dura Fit Latino un programa en donde ayuda a perder peso a los demás a través de un régimen alimenticio. Todo eso, sumado a unas dinámicas de ejercicios para quemar grasa y lucir a la figura que todos quieren.

Al parecer, Zuleyka confía mucho en su proyecto y, como ha dicho en muchas oportunidades, sólo quiere ayudar a personas a que mejoren su calidad de vida.

https://www.instagram.com/p/B5BJDtnlR1n/

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos Telemundo Zuleyka Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain