Altercado mortal en Los Ángeles: tiroteo fuera de centro comercial

Buscan al sujeto que disparó; puede estar relacionado con las pandillas

Policía, NYPD cinta de policia, crimen

Crédito: Getty Images

Una disputa fuera de un centro comercial en el oeste de Los Ángeles terminó con una víctima mortal, comunicó la mañana de este martes el Departamento de Policía (LAPD). Las autoridades buscan al sospechoso.

El incidente se dio a partir de un pleito ocurrido entre dos grupos de personas que se encontraban adentro del restaurante Javier’s, en el centro comercial. Algunas mujeres estaban presentes. La pelea continuó fuera del centro comercial, hasta que el sospechoso, armado, disparó a la víctima múltiples veces. De acuerdo con las autoridades, este homicidio puede estar relacionado con un pleito entre pandillas.

De acuerdo con el comunicado, hacia las 10:17 p.m. del lunes, los policías atendieron al reporte de un altercado en el centro comercial Westfield Century City, ubicado en el número 10200 de Santa Monica Boulevard, en  la zona oeste de la ciudad. Más tarde, el reporte alertaba sobre un tiroteo.

Cuando los oficiales llegaron, encontraron a la víctima, un hombre adulto, fuera del centro comercial, que había sufrido múltiples heridas por disparo de arma. La víctima fue trasladada a un hospital, donde más tarde falleció. La identidad de la víctima, de 28 años de edad, aún no ha sido dada a conocer.

También te puede interesar:

En esta nota

Gangs LAPD Los Ángeles Pandillas pandilleros Policia restaurante Shooting Tiroteo

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain