Se prestó como madre subrogada y murió al dar a luz
La mujer, quien ya era madre de 2 hijos, quería ayudar a otras a vivir dicha experiencia, pero algo salió mal en el último parto
Hace algunos años, una mujer de nombre Michelle Reaves tuvo la fortuna de experimentar el verdadero significado de la maternidad, y fue tan grata su experiencia que, apoyada por su esposo, decidió ayudar a otras mujeres que no pudieran tener hijos siendo una madre subrogada.
Así que Michelle apoyó hace algún tiempo a una mujer para llevar en su viente a su bebé y hace 9 meses, optó por hacer la misma buena obra, solo que en esta ocasión, las cosas no salieron del todo bien.
De acuerdo a una página abierta en GoFundMe por algunos de sus amigos, Reaves tuvo complicaciones en este último parto y aunque logró que el bebé llegara a este mundo, ella murió.
“Escuchas que estas cosas suceden todo el tiempo, pero nunca imaginas que te sucederá a ti … Nadie merece perder a su madre tan joven o la madre de sus hijos”, escribió uno de los amigos de la pareja en dicha página.
Las donaciones cubrirán los costos del funeral y ayudarán al esposo y los dos hijos de Reaves.