Viajes en pareja que puedes hacer sin gastar mucho en México
Escápate con tu pareja y haz un viaje barato y romántico.
¿Qué harás el 14 de febrero con tu pareja? Una cena romántica, velas, música linda… suena lindo, pero ¿acaso no es un cliché que todo el mundo replicará?
Deberías cambiar de idea y hasta de fecha. No necesitas que llegue el día del amor para celebrar el inmenso sentimiento que tu pareja y tú se tienen, tampoco es necesario tener una cena en casa o en un restaurante. Haz un viaje en pareja a un lugar cercano a la ciudad y, claro, que te salga barato. Nosotros te damos algunas ideas para que te des una escapada romántica y goces a tu pareja.
La isla Tzibanza, en Querétaro
Costo total aproximado: $ 3,000
Esta isla es poco conocida y está ubicada en una presa. Es tan pequeña que cuenta con sólo 8 cabañas y buffet, además de actividades como pesca, nado y viajes en lancha. Es increíble si quieres tomar el sol y pasarla bien.
Xico, en Veracruz
Costo total aproximado: $ 3,000
En este lugar hay una cascada rodeada de montañas, así que si quieres practicar rappel o mirar el lugar desde tu spot, lo podrás hacer. De igual manera puedes recorrer plantaciones de café y gozar del aroma de la bebida más deliciosa.
Isla del amor, en Oaxaca
Costo total aproximado: $ 2,000
Si quieres un date sexy, no dudes de ir a este lugar en el que hallarás una playa nudista y está bastante alejada de la sociedad. Como detalle extra, llegarás al destino en lancha a través de un río. Puedes practicar snorkel y pesca.
San Miguel de Allende, en Guanajuato
Costo total aproximado: $ 4,000
Viajar en globo no es un cliché, es una maravillosa experiencia que debes vivir con tu pareja, Así que puedes hacerlo en este hermoso lugar considerado Patrimonio Cultural de la Humanidad y al bajar, rueda en bici, monta a caballo o camina en las hermosas calles del lugar.
Zirahuen, en Michoacán
Costo total aproximado: $ 3,000
Este lugar esconde una laguna en la que puedes hacer deportes extremos, pero, sin duda, lo más lindo y romántico son las cabañas que se encuentran en el interior del bosque, cuya privacidad y vista, son incomparables. Además Santa Clara del Cobre y Pátzcuaro —ambos pueblos mágicos— están muy cerca.
Cabe señalar que los precios son por un día y una noche, así que ya sabes, puedes ir un fin de semana y disfrutar de tu amor.
También lee: