2021 Chevy Silverado Realtree Edition trae de vuelta el camuflaje de fábrica

Estará disponible para la venta en los concesionarios Chevrolet en el verano de 2020

2021 Chevrolet Silverado Realtree Edition

2021 Chevrolet Silverado Realtree Edition Crédito: Chevrolet Media | Cortesía

El fabricante de autos Chevrolet y Realtree presentaron una colaboración en la nueva Chevrolet Silverado Realtree 2021.

Realtree es compañía dedicada a la venta de camuflaje para la casería y  proporciona los últimos consejos y tácticas de caza.

La nueva edición especial combina la capacidad resistente de Silverado 1500 Custom Trail Boss con gráficos camuflajeados exclusivos de Realtree, siendo este diseño la segunda colaboración entre estas dos marcas.

La ultima ves que estas dos marcas realizaron una colaboración fue con la Silverado Realtree Edition 2016.

“Silverado continúa ofreciendo a los clientes más opciones y capacidades donde cuenta”, dijo Bob Krapes, director de Chevrolet Truck Marketing en un comunicado. “Basándose en el popular modelo Custom Trail Boss, la nueva Edición Realtree ofrece a los entusiastas de la caza y la pesca un camión perfectamente adaptado a sus pasiones”.

La Silverado Realtree ofrece dos opciones de motor, el primero es un V8 de 5.3 litros que produce 355 caballos de fuerza (hp) y 383 libras-pies de torque. Este motor estará combinado con una transmisión automática de 6 velocidades

El segundo motor es un V8 de 6.2 litros que produce 420 hp certificados por SAE y 460 libras-pies de torque. Este motor estará disponible con una transmisión automática de 10 velocidad.

Este nuevo modelo estará equipada con rines negros de 20 pulgadas, llantas Goodyear Wrangler Territory MT y estará disponible con la edición Z71 Off-Road de Silverado.

La edición Z71 Off-Road incluye amortiguadores monotubo Rancho, control de descenso de pendientes, diferencial trasero con bloqueo automático, placas de deslizamiento, dos pulgadas más de elevación  y un transfer case AutoTrac de 2 velocidades.

El toque de Realtree agrego a la camioneta  gráficos de camuflaje, en el exterior de la camioneta se pueden observar estos gráficos, en el interior también incluyeron detalles en camuflaje.

En el exterior también se puede ver os logotipos de Reltree, Z71, Silverado y Chevrolet, debemos de decir que la camioneta agrada mucho a la vista, sin duda una buena colaboración de estas dos marcas.

“Después de haber trabajado estrechamente con Chevrolet durante todos estos años, es genial ver al equipo presentar la nueva Edición 2021 Silverado Realtree utilizando nuestro último patrón Timber”, dijo el diseñador y presidente de Realtree, Bill Jordan. “No te das cuenta de cuánto se necesita para construir un verdadero camión de rendimiento hasta que miras detrás de escena, y este nuevo camión significará mucho para todos los entusiastas del aire libre”.

La Chevrolet Silverado Realtree estará en exhibición en el 2020 SHOT Show y estará disponible para la venta en los concesionarios Chevrolet en el verano de 2020.

Foto: Chevrolet Media

***

Te puede interesar.

En esta nota

autos nuevos camioneta pickup Chevrolet Chevrolet Silverado

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain