Arrestan a un funcionario de Florida por pescar peces más pequeños de lo reglamentado
La normativa estatal es muy clara con lo que se puede pescar y con lo que no
El superintendente asistente de las Escuelas Públicas del Condado de Miaim-Dade fue arrestado hace unos días por pescar unos peces de menor tamaño de lo establecido en la normativa estatal de la Florida.
Willacy County Game Wardens had a busy weekend patrolling the Gulf of Mexico. In total 51 Red Snapper and 1 undersized cobia seized. Multiple cases filed for illegal importation of aquatic resource/product. Cases and civil restitution pending; resources are donated to the needy. pic.twitter.com/7hvvFW14Ce
— Texas Game Warden (@TexasGameWarden) August 5, 2019
Steffond L. Cone, un residente de Miramar, fue detenido por las autoridades el pasado lunes en Long Key Bridge, uno de los lugares más populares de los Cayos de la Florida.
La policía lo acusa de agarrar y guardar 21 pargos de tamaño insuficiente.
Three S. Florida men must appear in court after being caught with 6 undersized Mutton Snapper and one Blue Tang, Monroe County Sheriff's Office says. pic.twitter.com/XfO0DAJb9L
— Andy Slater (@AndySlater) January 20, 2019
Cone, de 51 años y encargado de las operaciones escolares, enfrenta tres cargos menores de violación de la normativa de Conservación de Vida Silvestre y Pesca del estado de la Florida.
https://twitter.com/GRGFLLC/status/1217570991104253957
La normativa dice que en las aguas del Atlántico y del Golfo de Florida se pueden agarrar 10 peces al día de este tipo de especie. El tamaño mínimo de los peces debe ser de 20 pulgadas en el Atlántico y 16 en el Golfo.