Inauguran centro de apoyo para empresarios

Los comerciantes latinos podrán acceder a información y recursos para sus negocios

Quieres abrir un negocio? Visita el nuevo centro angelino.

Quieres abrir un negocio? Visita el nuevo centro angelino. Crédito: Cortesía Hilda Solis | Cortesía

Los comerciantes hispanos cuentan desde este miércoles con un nuevo centro de recursos y apoyo, en el corazón del Este de Los Ángeles.

La Supervisora del Condado de Los Ángeles Hilda L. Solis y el Departamento de Servicios para Consumidores y Negocios (DCBA), junto a otras agencias gubernamentales y organizaciones comunitarias inauguraron esta semana el Centro para Empresarios del Este de Los Ángeles.

Operado por la Oficina de pequeños negocios de DCBA, el nuevo sitio posibilitará que futuros empresarios y dueños de pequeños comercios puedan abrir o ampliar sus negocios. El Centro para Empresarios ofrecerá servicios, tanto en inglés como en español, que incluyen asistencia y recursos para los emprendedores, talleres para el desarrollo empresarial, información sobre permisos y licencias requeridas, asistencia individualizada para negocios y planificación de sucesión.

“Los pequeños negocios y los emprendedores son quienes conservan nuestra economía regional vigorosa. La iniciativa empresarial aumenta la productividad, estimula la innovación y crea trabajos locales,” dijo la Supervisora del distrito primero, Hilda L. Solis, durante la inauguración.

“El Centro para empresarios ubicado dentro del Centro Maravilla, en el centro del Este de Los Ángeles, ofrecerá recursos para crear capital, contratar una fuerza laboral capacitada, evitar desplazamiento y asegurar que los fondos locales permanezcan en la comunidad. Todos ganamos cuando apoyamos y empoderamos a nuestros negocios pequeños, micro-empresas, y emprendedores emergentes”, agregó la Supervisora.

“La comunidad del Este de Los Ángeles es un sector floreciente para negocios pequeños, y estamos comprometidos a seguir ayudándolos a prosperar,” dijo Joseph M. Nicchitta, Director del DCBA. “Estamos orgullosos de ser parte de esta iniciativa y de esta inversión de la Junta de Supervisores en esta comunidad y esperamos proporcionar el mejor servicio a través de este centro”, agregó.

En Detalle

¿Qué puedo obtener en el Centro para Empresarios?

  • Asistencia individual para abrir tu pequeño negocio
  • Programas educacionales para emprendedores y comerciantes
  • Guías para desarrollar tu visión comercial
  • Asesoramiento sobre requisitos legales, desarrollo comercial.
  • Ayuda para elegir el nombre de tu empresa
  • Asesoría para conseguir fondos y retener personal
  • Información sobre impuestos, licencias y permisos comerciales

¿Por dónde empiezo? 

¿Quieres abrir un negocio en el Condado de Los Ángeles, pero no sabes cómo?

  • Llama al 844-432-4900
  • Envía un correo a concierge@dcba.lacounty.gov
  • Visita el nuevo centro de negocios: 4716 East Cesar E Chavez Ave., Bldg. B, Los Angeles, CA 90022

En esta nota

Comercio Dinero pequeños empresarios
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain