Lanzan propuesta para incluir emojis en las placas de los autos

Como una manera de expresar los estados de ánimo y emociones, el estado de Vermont en Estados Unidos. podría lanzar placas con emojis en los autos

auto-3368094_1920

Crédito: Pixabay

Rebeca White, representante estatal del estado de Vermont, Estados Unidos, lanzó una propuesta única y original que tiene como objetivo permitir a los conductores expresar sus emociones a través de las placas de sus autos.

De acuerdo con la estación local de NBC, es a través de un proyecto de ley en el que se establece que los emojis podrían agregarse a las placas vehiculares, sin embargo, no reemplazarían ninguna letra o número asignado por el Comisionado de Vehículos Motorizados ni los caracteres seleccionados por el dueño del auto.

Existe una gran diversidad y cantidad de emojis disponibles, más de 3 mil símbolos que adornarían las placas del auto, sin embargo, el proyecto de ley no establece qué emojis se ofrecerían a los conductores, aunque existe uno que probablemente no esté permitido; el emoji de popó.

“Supongo que es una buena idea. No diría que es bueno. No diría que es malo. No está lastimando a nadie”, compartió Pam Buck, de Weathersfield, a NBC.

De aprobarse el proyecto de ley, Vermont sería el primer estado en promulgar la legislación sobre placas con emojis para autos.

****

Te puede interesar.

En esta nota

Autos carros emojis Placas de auto en Estados Unidos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain