David Beckham y su esposa se despiden de Kobe Bryant con emotivos mensajes 

David Beckham siempre iba a los partidos de los Lakers cuando vivía en Los Ángeles

david beckham palabras a kobe bryant

El ex futbolista y Kobe Bryant se conocieron en 2007.  Crédito: Getty Images

Pasan las horas y los homenajes a Kobe Bryant continúan. David Beckham publicó un mensaje en Instagram para expresar su sentir después del fallecimiento de la leyenda del baloncesto. 

Junto con una serie de imágenes, Beckham reveló que había pasado horas tratando de escribir un elogio para honrar a Bryant.

“Me ha llevado horas averiguar qué escribir y aún así mis palabras nunca serán suficientes para describir cómo me siento después de la trágica pérdida de Kobe. Fue un atleta especial, esposo, padre y amigo. Tener que escribir estas palabras es bastante difícil, pero también saber que hemos perdido a un ser humano increíble y que su bella y talentosa hija Gianna es desgarrador.”

El mensaje continúa:

“Kobe siempre hablaba de Vanessa y sus hermosas chicas y de lo orgulloso que estaba de ellas. La pasión de Kobe era su familia y el baloncesto. Estaba decidido a inspirar a la próxima generación de niños y niñas a abrazar el deporte que amaba. Su legado vivirá. El amor y las oraciones de mi familia están con Vanessa y las niñas, con la familia de baloncesto de Kobe y, por supuesto, con las familias de quienes se fueron trágicamente con él ayer…”

David Beckham y Kobe Bryant se hicieron amigos cercanos cuando el futbolista se fue a jugar a LA Galaxy en 2007. Después, Becks se hizo un miembro habitual en el Staples Center para ver jugar a Bryant. 

Victoria Beckham también rindió homenaje a Kobe y Gigi en Instagram.

“Esta trágica pérdida nos golpeó duro como familia. Kobe Bryant era una figura increíble dentro y fuera de la cancha, un amigo de David y decidido a inspirar a la próxima generación. La pérdida de una hija y un esposo es impensable para cualquier padre y esposa. David, yo y nuestra familia enviamos todo nuestro amor a Vanessa, a las otras chicas y a las familias de aquellos que fallecieron trágicamente con Kobe ayer.”

En esta nota

david beckham Kobe Bryant victoria beckham

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain