Los problemas de adicción, alimenticios y mentales que llevaron a Demi Lovato a tocar fondo
La ex chica Disney ha sufrido mucho debido a las drogas y el alcohol, esta es su historia
Demi Lovato ha tenido una vida muy dura, la ex chica Disney ha pasado por una vida llena de adicciones, trastornos alimenticios y problemas mentales que la han llevado a tocar fondo. A mediados de 2018 la cantante casi muere debido a una sobredosis. Te contamos su historia.
https://www.instagram.com/p/By4EkV6BPiR/
Cuando era adolescente la bulimia y la anorexia comenzaron a acecharla, durante el documental Simply Complicated estrenado en 2017 explicó que su trastorno bipolar fue lo que desencadenó otros problemas como la depresión y su acercamiento a las drogas.
https://www.instagram.com/p/B1Wt2TBB7RL/
A los 18 años decidió entrar a su primer centro de rehabilitación debido a las autolesiones que se provocaba, a las drogas y a sus problemas alimenticios. Según relató en el documental, su padre fue el principal factor en su vida de vicios pues era un adicto al alcohol y las drogas. “Supongo que siempre busqué lo que él encontró en eso porque lo eligió por encima de su familia”, explicó la cantante.
https://www.instagram.com/p/B2axPnqhpaB/
En el 2012 parecía que todo iba mejorando, formó una beca para las personas con problemas de salud mental en honor a su padre, se hizo copropietaria de los centros de rehabilitación que la ayudaron a sanar y fue nombrada embajadora de la salud mental para Global Citizen.
https://www.instagram.com/p/B3DyvZKhfD2/
Para el año 2018 la cantante de entonces 25 años celebraba sus seis años sobria, esto le duró poco pues solo tres meses después volvería a recaer, esta vez con mucha fuerza y casi termina con su vida.
https://www.instagram.com/p/B4a8szJB2f6/
Afortunadamente logró salir del agujero y ahora se levantó con más fuerza que nunca. Su presentación en los Grammy 2020 hizo que la multitud se pusiera de pie ante la interpretación de su canción “Anyone” y sus más grandes amigas como Selena Gomez la felicitaron.