Sylvester Stallone impacta con su nueva y sorprendente imagen

El actor de 73 años solía ganarse la vida como peluquero

Sylvester Stallone.

Sylvester Stallone. Crédito: Getty Images

Esta semana Sylvester Stallone ha sorprendido a todos sus seguidores de Instagram al compartir un vídeo en el que luce una imagen muy diferente a la que ellos están acostumbrados, con una nueva barba canosa y el pelo gris.

Aunque no ha hecho mención directa a ese cambio tan evidente, en el mensaje del que ha acompañado la publicación ha dado a entender que estaba empezando a cansarse de invertir tanto tiempo en mantener su antigua cabellera oscura.

https://www.instagram.com/p/B74Tjdzp7x-/

A veces me despierto sin ganas de hacer nada. Lo único que me apetece es relajarme. Es cierto, y cualquiera que diga lo contrario está mintiendo. Nos pasa a todos, es parte de la naturaleza humana”, ha reconocido. “Lo que pasa es que después te pones en pie, te enfadas un poco contigo mismo y te das cuenta de que para conseguir cualquier cosa es necesario hacer un depósito en el ‘banco de objetivos'”.

Antes de convertirse en una estrella de cine, el intérprete de 73 años solía ganarse la vida como peluquero y nunca ha dejado completamente de lado su antiguo oficio. Según han comentado sus tres hijas en varias ocasiones, su famoso padre siempre está dispuesto a cortarles el pelo o hacerles unas mechas porque solo se fía de su criterio a la hora de elegir el estilo que más las favorece y lo más probable es que hasta ahora también se ocupase de teñirse su propio pelo.

Sin embargo, por los comentarios que ha recibido la grabación, el consenso general es que las canas le favorecen mucho más que el pelo negro.

En esta nota

Cabello canas edad estetica Hollywood Sylvester Stallone

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain