Jim Carrey podría volver a interpretar a “La Mascara”, pero esta es su tajante condición

Fue el mismo actor quien puso el tema sobre la mesa y los fans no podrían estar más emocionados

Jim Carrey en "The Mask"

Jim Carrey en "The Mask" Crédito: LINE CINEMA | Europa Press

Una de las actuaciones más recordadas de Jim Carrey fue también una de sus intepretaciones más alocadas. Y ahora ha sido el propio actor quien ha reconocido que sería posible repetir su papel en La máscara, comedia histriónica y de inspiración slapstick estrenada en 1994, de darse una condición particular.

https://www.instagram.com/p/B765j0hh3iW/

Así lo confesó Carrey en una entrevista a ComicBook durante la presentación de Sonic the Hedgehog, donde interpreta al villano principal con una actuación que bien podría recordar a sus papeles más locos durante la década de los noventa. “No pienso en términos de secuelas y cosas así, aunque en este caso [de Sonic], estaría bien, porque el personaje [Dr. Eggman] aún no ha evolucionado”, comenzó.

“Para La máscara, creo, dependería del cineasta. Depende siempre del director. No quiero hacerlo por hacerlo, pero lo haría sólo si fuera con un director loco y visionario”, señaló tras reflexionar sobre la posibilidad de una secuela de la exitosa película. Una nueva entrega que intentaría olvidar La máscara 2, estrenada en 2005, en la que Carrey no participó y que fue un fracaso de taquilla con una recaudación de unos 57 millones de dólares.

Números que para nada estuvieron cerca de las cifras de la primera película, que partiendo de un presupuesto de 23 millones de dólares, llegó a recaudar más de 350 millones en todo el mundo. Centrada en Stanley Ipkiss, un bancario tímido encarnado por Carrey, La máscara narraba cómo el personaje, tras encontrar una máscara mágica que contiene el espíritu de un dios, se convierte en un repentino delincuente que roba un banco.

En esta nota

Cine Cinéfilos jim-carrey secuelas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain