Hispano acusado de agredir a su sobrino de 3 años; le mordió el labio hasta rompérselo, lo golpeó hasta dejarlo al borde de la muerte
La víctima inmediatamente fue trasladada al Centro Médico de Texas vía helicóptero
HOUSTON – Un infante de dos años fue hospitalizado con señales de trauma por todo su cuerpo, sus lesiones son tan severas que se encuentra luchando por su vida en un hospital de Houston.
El tío del niño fue arrestado y acusado de la agresión.
El alguacil Ed González informó que Melvin Omar Morales – Gómez, de 27 años, enfrenta cargos de abuso por las heridas que presuntamente le causó a su sobrino.
Los detalles del caso horroroso son perturbadores.
El jueves, empleados del Kindred Hospital – Northwest llamaron a la Policía luego de que Morales – Gómez llevó a su sobrino con moretones por todo el cuerpo para que fuera atendido.
This appears to be a horrific, heartbreaking case of abuse, neglect of an innocent, defenseless child. An uncle, Melvin Omar Morales-Gomez (27) has been arrested in connection to this case. He’s charged w Injury to a Child. The child remains alive, but prognosis is grim. Our https://t.co/RQ9vQ11Sv7
— Ed Gonzalez (@SheriffEd_HCSO) January 31, 2020
El ataque brutal fue tan violento que el sospechoso presuntamente le mordió el labio tan fuerte al niño que lo hizo sangrar y luego lo aprieto con mucha fuerza.
Las heridas del pequeño eran tan severas que inmediatamente fue trasladado al Centro Médico de Texas vía helicóptero.
Las autoridades informaron que entre las lesiones sufridas el niño tenía severo trauma a la cabeza, al grado de que el cerebro se le hincho; la quijada y clavícula fracturadas; En el pecho, brazos y piernas había moretones.
Morales – Gómez y su sobrino vivían con otra familia en un pequeño apartamento en un barrio del noroeste del Condado Harris.
La pareja con la que vivían el sospechoso y el sobrino fue afectada por el incidente. Los Servicios de Protección para menores removieron a los dos niños de la pareja del apartamento, aunque no tenían nada que ver con la agresión del menor.
Las autoridades dijeron que los padres de los niños removidos no son sospechosos en el caso, pero ahora tendrán que esperar hasta el lunes para tener una audiencia y poder recuperar a sus hijos, de tres años y nueve meses.
El último informe sobre el niño hospitalizado es que se encuentra en condición crítica.
Morales – Gómez se encuentra encarcelado con una fianza de $500, 000 dólares.