6 consejos prácticos para alquilar un coche cuando sales de vacaciones
No más caminatas o autobuses incómodos. ¡Renta un auto!
Si sales de vacaciones y tu plan es moverte en varios lugares del estado o país que visitas, es mejor que consigas un auto para que todo sea mucho fácil. Muévete en el lugar de manera más sencilla y ten las mejores experiencias a tu ritmo. Además, ¿quién no ama salir a pasear en un espacio que puedes convertir en propio y que te permita pasear a tu antojo? Aquí te damos algunos consejos para que rentes un auto sin complicaciones.
1. Opta por alquilarlo desde algún sitio en Internet para poder ver los modelos, especificaciones y precios sin problema. Además, te ahorrará tiempo.
2. El tamaño es lo más importante. Si viajas con alguien, no alquiles uno muy grande y si, por el contrario, estás con muchas personas, asegúrate de que sea un vehículo amplio.
3. El aire acondicionado y la calefacción no son lo más importante a menos que viajes en un roadtrip, entonces tal vez sí sea el protagonista de tu coche.
4. No elijas los más comunes o los más pequeños, porque son los más demandados. Así que elegir uno de tamaño medio es la mejor opción.
5. Si vas con niños, es mejor que elegir asientos ideales para ellos, lo mismo ocurre con las mascotas.
6. Paga el seguro que te ofrezca la agencia, sentirás más confianza al manejarlo.
Ahora que sabes estos secretos, seguramente tendrás la mejor experiencia rentando tu próximo auto.
También lee: