No podrás creer la nueva tendencia en pasteles de boda
En cuanto a platillos y sabores innovadores, no todo está inventado en la cocina
Si te encanta la pasta y mueres por unos ramen, seguro que te encantará la nueva tendencia de pasteles para cumpleaños y bodas hechos de fideos.
Olvídate del tradicional pastel de chocolate. Nada de vainilla y fresa. Si quieres sorprender a los invitados, y también a ti mismo, prueba con un torta de fideos.
La marca de fideos Mi Goreng, en manos de expertos, sirven para reinventar platos clásicos y dulces. Sus pasteles de boda hechos de fideos son algo imposible de resistir.
Estos fabricantes de pasteles se encuentran en Yakarta, Indonesia, donde las creativas creaciones de fideos se están convirtiendo en una opción popular entre las personas que planean bodas y cumpleaños.
Tot Aw (abreviatura de Totally Awesome) había planeado convertirse en una empresa de donas al principio, sin embargo, encontraron su llamado en pasteles a base de fideos.
Los pasteles vienen con varios diseños y una multitud de niveles. Normalmente usan entre 14 y 17 paquetes de fideos instantáneos, y puede alimentar entre ocho y 10 personas.
Todo este proyecto encuentra la inspiración en las madres indonesias, que aparentemente llenan las loncheras de sus hijos con tantos fideos que se moldean con la forma del contenedor, como si fuera un pastel.
Los sabores de las tartas de fideos son variados, desde arroz picante con pollo desmenuzado, hasta sepia salada y albóndigas. También puedes pedirlo de carne con queso derretido.