Cómo confirmar que te han hecho mal de ojo

Algunas personas pueden enviarnos esta maldición sin que se percaten de ello

El mal de ojo es una maldición común.

El mal de ojo es una maldición común. Crédito: Pexels

El mal de ojo es una de las maldiciones más conocidas y antiguas del mundo, cuyo origen se basa en el sentimiento de la envidia. Se transmite a través de una mirada intensa y en ocasiones, esas malas energías pueden ser enviadas de manera inconsciente.

Síntomas del mal de ojo

Algunos de los síntomas son: estar más nervioso de lo normal, mareos o náusea, malestar general, no dormir bien por la noche o despertar sobresaltado, cierta sensación de paranoia, angustia y ataques de ansiedad. Si tienes algunas de estas sensaciones o sentimientos, debes sospechar:

Fórmulas para comprobar si tengo mal de ojo

Una de las fórmulas para confirmar que tienes esta maldad es colocar en un vaso o plato, una gota de aceite de oliva y agua bendita. En condiciones normales, el aceite flotará, pero si se hunde o se multiplica quiere decir que el mal de ojo ha sido lanzado.

Otra receta es cortar un limón en 4 partes y untar en su pulpa una cucharada de azúcar en cada trozo. Coloca los limones en un plato y déjalo bajo la cama durante 3 noches seguidas. A la cuarta noche, fíjate si se tornó de color negro, si es el caso, lo más probable es que te hayan echado mal de ojo.

¿Qué hacer si tengo mal de ojo?

En caso de que piensas que tienes esta maldad, existen algunos rituales sencillos que puedes hacer. Dos ejemplos son: colocar un vaso con agua debajo de la cama y cambiarlo todas las noches, o poner un par de manzanas en la puerta del hogar, ellas absorberán todas las malas energías.

Te puede interesar:

En esta nota

Astrología mal de ojo rituales sintomas

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain