Cómo saber si una persona tiene mala energía y cómo protegerte de ello

Aprende a identificar la negatividad de la gente y evita que te afecte con estos consejos

Las malas vibras afectan nuestra vitalidad.

Las malas vibras afectan nuestra vitalidad. Crédito: Pexels

Las malas energías hacen referencia a la negatividad que posee una persona y que te puede llegar a afectar en cualquier aspecto de tu vida. Posiblemente no te percatas del daño que te están haciendo hasta que ya es demasiado tarde.

Así que a continuación describimos algunos aspectos que te ayudarán a identificar si una persona tiene mala energía y cómo puedes protegerte.

Reconoce la mala energía

Cuando sientes tensión junto a una persona que ni siquiera te ha dirigido la palabra, es porque tu cuerpo, intuitivamente, sabe que tiene una vibra pesada. Otro aspecto que te puede ayudar a identificarlas es cuando experimentas una sensación de ataque, como si te estuvieran degradando y reaccionas cohibido por temor a la reacción de esa persona.

Asimismo, el cansancio sin razón aparente es síntoma de las malas energías. Existen personas que, con el simple hecho de estar junto a ellas, te da sueño o “el bajón”, esto es porque están absorbiendo tu vitalidad.

En caso de que no sean tan visibles, un aspecto a considerar es la actitud de la gente. Si son muy quejumbrosas, negativas, buscan un “pero” a todo y lejos de encontrar soluciones se meten en más problemas, es porque, seguramente, también tienen malas energías.

Cómo protegerse

Una solución rápida es la actitud que tomes en el momento. Sonreír es el primer paso, ya que funcionará como una barrera que impedirá que te afecte la negatividad y más cuando no es posible alejarnos.

Si la persona es de tu familia y sientes aprecio por ella, siempre que tome el camino negativo y busque excusas para todo, dile que te cuente algo positivo. Es probable que, aunque sea por un momento, cambie su actitud.

Te puede interesar:

En esta nota

energía energías negativas protección
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain