Cómo bloquear la energía negativa de la gente que nos tiene envidia

Estos rituales son ideales para alejar las malas vibras de las personas envidiosas

Aleja la envidia de tu vida.

Aleja la envidia de tu vida. Crédito: Pixabay

La envidia es un sentimiento que invade a la gente que desea lo que otros tienen y ellos no. Cuando estamos atravesando por un buen momento en nuestras vidas lo que queremos es que ese estado se prolongue lo más que se pueda y alejar las malas energías.

Las personas envidiosas desearán que la buena racha se acabe lo más rápido que se pueda. O quizá, la energía negativa de otros impide que se nos abran los caminos. Esto son algunos rituales para bloquear la envidia y eliminarla, según el sitio online Bioguía.

El incienso y la ruda son efectivos contra la envidia. Foto: Jay Mantri/Pixabay

Quemar ruda

Se trata de un buen elemento para eliminar la envidia y las malas vibras. Agrega en un recipiente carbones de incienso y encima coloca hojas de ruda seca. Recorre tu hogar para esparcir el humo y una vez que lo hayas hecho, entierra lo que se quemó.

Carbón

Una de las fuentes más comunes de envidia proviene de los vecinos. El carbón ayudará a mantener protegido tu hogar. Coloca en la parte exterior de tu casa 3 trozos de carbón encendido en un plato con una pizca de sal gruesa. Hazlo por las noches durante una semana.

Amuleto de ruda y sal

Para poder hacerlo necesitas una botella vacía de vidrio. Coloca dentro 3 alfileres, 3 hojas de ruda, un puñado de sal gruesa y cáscara de limón. Tapa la botella y déjala en una ventana de tu casa sin moverla ni tocarla.

Esencia de lavanda

Se trata de una fragancia perfecta para alejar las envidias. Consigue esencia de lavanda, dilúyela en agua y colócala en un rociador. Puedes usarla al planchar la ropa, lo cual la convertirá en un poderoso protector.

Un baño purificador

Darse un baño es ideal para limpiarse todas esas energías negativas que recogemos. El día perfecto para hacerlo es el miércoles antes de medianoche. En la bañera, coloca un puñado de hojas de ruda, pétalos de rosas amarillas y una cucharada de aceite de algodón. Dentro del baño, enciende 2 velas, una de color verde y otra. Permanece dentro de la bañera por espacio de 20 minutos. También puedes hacer la preparación en un recipiente y enjuagarte con ella antes de ducharte.

Amuletos contra la envidia

La cinta roja es el amuleto más común para contrarrestar la envidia. Existen otros como el Ojo de Horus o las piedras protectoras (turmalina negra y el azabache) que son igualmente efectivas. No olvides siempre llevarlos contigo.

Te puede interesar:

En esta nota

Amuletos energías negativas envidia rituales

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain