Aracely Arámbula halaga el trabajo de Stephanie Salas como mamá

"Siempre se ha hecho cargo de Michelle": La actriz reconoció que la nieta de Silvia Pinal es una gran mujer

Aracely Arámbula protagoniza "La Doña" en Telemundo

Aracely Arámbula protagoniza "La Doña" en Telemundo Crédito: Mezcalent

Hace unos días, Stephanie Salas halagó el trabajo que ha hecho Aracely Arámbula como madre de sus dos hijos, Miguel y Daniel, pues la igual que ella lo hizo en su momento con Michelle Salas, ambas han sacado adelante a los hijos de Luis Miguel.

En esta ocasión, fue el turno de Aracely Arámbula, quien aduló el esfuerzo que hizo la hija de Sylvia Pasquel. Durante su llegada a Monterrey, ciudad en la que continúa la gira de la obra teatral ‘Por qué los hombres aman a las cabronas’, en donde la protagonista de ‘La Dona 2’ envió un mensaje a Salas.

“Mi Stephanie hermosa, ¿pues ella también no (es una mujer muy luchona)? Ella ha sido una gran mamá, siempre se ha hecho cargo de Michelle y es gente muy querida para mi desde hace mucho tiempo, yo quiero mucho a Mich y a su mamá”.

Y aunque reveló que no se conocen muy bien y tampoco conviven, le hizo saber que tiene toda su admiración y respeto.

En cuanto al cuidado de sus hijos,”La Chule” reveló frente a las cámaras del programa ‘Sale el sol’ que es gracias a la ayuda de sus padres que ella puede salir a trabajar, pues sin ellos no podría cumplir por completo con sus compromisos de trabajo:

Todas las mamás, bendito Dios que mi mamá me ayuda. Las santas madres que tenemos, mi mamita me ayuda mi papá también. Me duele irme de casa, pero estoy muy contenta porque estoy realizada”.

Finalmente, aunque no reveló el nombre del hombre que le robó el corazón, Arámbula compartió cómo celebrará este 14 de febrero: “Con muchas rosas muy celebrada y con gente muy querida ya verán. El amor siempre tiene que estar presente, como voy a estar cerrada al amor, jamás“.

En esta nota

aracely arambula Celebridades Espectáculos Luis Miguel Silvia Pinal stephanie-salas sylvia pasquel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain