Si esto no preocupa ¿entonces qué? Leo Messi lleva un solo gol desde que llegó al banquillo Quique Setién

La sequía goleadora del argentino llama la atención y preocupa a los seguidores del club culé

Lionel Messi se quedó con las ganas de celebrar el gol del triunfo para el Barça.

Lionel Messi se quedó con las ganas de celebrar el gol del triunfo para el Barça. Crédito: EFE

Leo Messi no marcó ante el Getafe y suma un solo gol en los últimos cinco partidos de La Liga a las órdenes de Quique Setién, el que le marcó al Granada en el primer encuentro del técnico en el banquillo del Barça.

En los últimos partidos, Leo se está convirtiendo en un jugador determinante por sus asistencias.

Ante el Getafe, Messi ha contribuido con una asistencia de gol a Antoine Griezmann en el encuentro que el Barça ganó 2-1 ante el Getafe, pero se ha quedado sin marcar por cuarto partido consecutivo.

Sus últimas dianas fueron en el partido de octavos de final de Copa del Rey ante el Leganés en el Camp Nou. Entonces marcó dos de los cinco goles que dieron el pase a los cuartos de final al conjunto catalán. El segundo de ellos fue en el minuto 89, así que ya acumula 361 minutos sin celebrar un tanto suyo.

En La Liga, después de dar el triunfo al Barça ante el Granada gracias a su solitario gol en el primer encuentro con Quique Setién en el banquillo, no ha visto puerta en los cuatro siguientes disputados hasta el día de hoy.

El argentino no consiguió anotar ni en Mestalla ante el Valencia, ni en el Camp Nou ante el Levante, ni en el Benito Villamarín ante el Betis. Tampoco hoy lo ha logrado como local ante el Getafe. De esta manera, ya suma 374 minutos con la pólvora mojada en la competición regular. Algo, en verdad, rarísimo.

En cambio, en los seis últimos partidos de Liga con Ernesto Valverde en el banquillo Leo Messi consiguió cinco goles.

En esta nota

FC Barcelona La Liga La Liga Santander Lionel Messi Quique Setién
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain