Despiden a joven deportista latino que murió en un accidente de barco en Miami

Sus compañeros de escuela le han dado su último adiós

Lucas Álvarez era un joven muy querido por sus compañeros de escuela.

Lucas Álvarez era un joven muy querido por sus compañeros de escuela. Crédito: Instagram | Cortesía

Trágico fin de semana para una familia del sur de la Florida después de que un joven adolescente muriera a consecuencia de un accidente de barco.

En una publicación de Instagram, la escuela Westminster Christian School confirmó que Lucas Álvarez, de 18 años, era la víctima que había fallecido en los Cayos de la Florida.

Te puede interesar: Muere joven latino de 17 años en un accidente de barco en los Cayos de Florida

https://www.instagram.com/p/B8rWpnRDpko/

Funcionarios de la Comisión de Pesca y Vida Silvestre de Florida (FWC) dicen que el incidente ocurrió el domingo justo antes de las 4pm, cerca del marcador de la milla 79. Cuatro personas estaban en la embarcación. Álvarez perdió la vida y los otros tres ocupantes fueron trasladados a un hospital cercano y se desconoce cuál es su estado y su pronóstico.

FWC señaló que el barco golpeó un marcador del canal, sacó a tres de los pasajeros de la embarcación y Álvarez sufrió fatales heridas en la parte inferior de su cuerpo.

Se desconoce qué es lo que pudo pasar para que ese domingo acabara en esta tragedia. Las autoridades de FWC se han hecho cargo del caso y están determinando las causas. Por lo pronto, ya han confirmado que el alcohol no fue un factor determinante en el choque, por lo que están pidiendo la colaboración ciudadana que pueda aportar más detalles a esta investigación.

En esta nota

Accidente Cayos de Florida Florida Miami muerte
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain